Logística especializada para sus envíos de valor
 
Exportación

MIV Gestion asegura para sus exportaciones de productos vulnerables y valiosos, los más elevados niveles de seguridad a lo largo de toda la cadena logística proporcionando en cada caso la mejor solución de acuerdo con la naturaleza y el destino de su envío.
 
Agencia de Carga Aérea
En el servicio de agencia de carga nuestra empresa le ofrecerá las mejores opciones de transporte aeropuerto-aeropuerto con una selección de compañías áreas de reconocida reputación especializadas en el transporte de cargas valiosas y vulnerables.

Otros medios de transporte
Como agencia de carga nuestra empresa también podrá contratar por cuenta y en nombre de sus clientes los servicios de otros operadores, transportistas o couriers de su elección suministrando adicionalmente los servicios complementarios tales como embalaje seguro, formalidades aduaneras, seguro de transporte y seguimiento de los envíos.

Puerta a puerta
Garantía absoluta hasta que el envío llega a manos de su destinatario. El servicio puerta a puerta de MIV Gestión incorpora como valor añadido la responsabilidad contractual de nuestra empresa hasta los límites del valor declarado del envío.
A lo largo de toda la cadena logística desde la recogida del envío en el domicilio del expedidor hasta la entrega en el domicilio designado del destinatario su mercancía esta amparada bajo una cobertura única y total contra todo riesgo y sin ninguna franquicia deducible en caso de siniestro.
MIV Gestión, planifica, organiza y controla paso a paso todos los procesos que conforman el servicio puerta a puerta supervisando también las operaciones de los operadores y transportistas subcontratados.