Logística especializada para sus envíos de valor
 
Empresa

Constituida en Enero de 1994, como agencia de carga especializada en mercancías valiosas y vulnerables, MIV Gestión ofrece hoy un servicio integral en la cadena logística de las cargas valiosas y vulnerables que permite atender las necesidades específicas de nuestros clientes en los cinco continentes.

MIV Gestión cuenta con instalaciones operativas en los aeropuertos de Barcelona y Madrid desde donde presta servicio a los clientes en España, Portugal y Andorra donde hemos alcanzado una posición de liderazgo en nuestro nicho de mercado.

En el exterior MIV Gestión dispone de una extensa red de corresponsales y subcontratados cuidadosamente seleccionados entre los líderes mundiales en nuestra especialidad que hacen posible la prestación de servicios puerta a puerta en cualquier parte del mundo.

Un equipo lider

Todo ello es únicamente posible con el concurso de los siguientes factores de éxito que conforman la cultura de nuestra empresa:

 * El equipo humano de MIV Gestión competente, experimentado y plenamente implicado en los resultados de su gestión.
 * Un conjunto de proveedores estratégicos para nuestro negocio, comprometido con los objetivos de nuestra empresa.

El resultado de esta conjunción de recursos organizados y orientados a satisfacer las particulares necesidades de nuestros clientes, nos ha permitido alcanzar el liderazgo en nuestro particular nicho de producto-mercado y ha situado a nuestra empresa en la intersección entre los servicios propios de una empresa de seguridad y las prestaciones de un operador de transporte puerta a puerta.

Politica de Calidad

O.E.A./ISO

 

MIV Gestión es un Operador Económico Autorizado y certificada ISO 9001 por Bureau Veritas y UKAS  

IATA

 

MIV Gestión es Agente de Carga IATA registrado en España con el código 78-4 7142/0812  

 Inter-SPED

 

Inter-SPED es marca registrada de MIV Gestión bajo la que distingue sus servicios de transporte  

 P.N.S. 

 

MIV Gestión es Agente de Carga Acreditado que cumple los requerimientos del Plan Nacional de Seguridad para el Transporte Aéreo